Carrito de compra

Stab High

Stab High

Publicado por Luis Ulloa en

Stab_Hi adelio wetsuits chippa wilson
 
Las condiciones fueron hechas por el hombre. Chest high wedges , con casi la misma sección de aire cada vez. La dirección del oleaje estaba fuera de las manos de Dios y a merced de American Wave Machines.
El tan esperado evento Stab High patrocinado por Monster Energy se llevó a cabo en Waco Texas el sábado.
Después de un desafío Acid Drop organizado por Nathan Fletcher que vio a Dion Agius correr a lo largo de la ola, batiendo cervezas frías, lanzando su correa de prisa y escondiéndose de la pared; un hombre en una correa de speedo arrastró una ola; Austyn Gillette dejando caer la pared con atuendo completo, camisa con cuello abierto, gafas de sol y sombrero; Mason Ho le da un sólido esfuerzo; Grommie Jett Schilling rompiendo sobre la cresta rodante de BSR y Ratboy recogiendo las sobras; ni un solo surfista aterrizó una gota. Pero eso no es ni aquí ni allá, la esencia de lo que esperábamos capturar en este evento estaba presente: risas, sonrisas, cervezas y entretenimiento puro. Desde la comodidad de la pared fueron todos los cantos y vítores. Waco, Texas, puede ser el lugar principal para un concurso de surf.

Con el Evento en marcha, los golpes van de un lado a otro y un punto culminante por el que vale la pena morir.

La final fue entre Ian Crane, Eli Hanneman, Chippa Wilson, Eithan Osborne, Noa Deane y Mason Ho.

Para la final, cada surfista obtuvo nueve olas, cuatro izquierdas, cuatro derechos y una ola de su elección. Después de la primera ronda de olas, Chippa Wilson había pegado un pesado y completo rol. Eli aterrizó un backflip. Noa Deane hizo un gran shuv frontal, aterrizó hacia atrás y volvió casualmente.

Mason Ho utilizó su tiempo en la derecha, probando los movimientos finger flips de la parte frontal y los aires de Cristo.

Noa Deane comenzó fuerte, luego Eli Hanneman, de 15 años, tomó la iniciativa.

La etapa de progresión se elevó continuamente a través del evento. Como dijo Mason, "Si realmente quieres impulsar tu surf, consigue 6-10-20 de estos tipos juntos en la piscina"
Noa hizo un gran giro al frente para una puntuación a mediados de los 70 al final de las primeras ocho olas, era el hombre a batir.

Después de la ronda final de elegir su posición (izquierda o derecha), Noa Deane se llevó la victoria. Y, dejaremos que algunos de los competidores y el Fundador de Stab detallan el resto.

"No he hecho un concurso en cinco años", dijo Chippa Wilson. "Solo pasar el rato con todos los muchachos y tomar una cerveza entre calores ha sido irreal". Este evento ha sido bueno. Bastante flojo Hay un poco de presión, pero todos han estado aterrizando y pasándoselo bien ".

Noa ganó $ 25k con el primer lugar y Chippa quedó fuera. Eithan ganó $ 20k con el aire más alto del evento.

¡Nos vemos el próximo año Waco!

Post antiguo Nuevo Post