Carrito de compra

Adelio Trajes

La diferencia está en el detalle

No nos engañemos — no ha sido un camino fácil. Llevamos años diseñando, probando, desarrollando y perfeccionando nuestros trajes de neopreno de alto rendimiento y calidad.

En Adelio reconocemos las necesidades y requisitos asociados con vivir un estilo de vida activo y al aire libre. Nuestras gamas de temporada son un síntoma de todo lo que nos esforzamos constantemente para mantener nuestra reputación como uno de los movimientos de pensamiento innovadores en esta industria en constante evolución.Todos y cada uno de los productos de Adelio están diseñados con un fuerte enfoque para que se no solo se vea simple a la vista, sino también para brindar la funcionalidad y la durabilidad que a menudo hoy en día se olvida.

Nuestros trajes de neopreno y accesorios de surf cuentan con lo último en características y tecnologías de vanguardia (a excepción de los trucos de marketing innecesarios). Utilizamos únicamente el nivel más alto de neopreno "caliza" ( limestone ) disponible, lo que reduce considerablemente nuestra huella de carbono. La piedra caliza se utiliza en el proceso de fabricación y reemplaza a los productos petroquímicos como otras formas de neopreno actualmente en el mercado.
El carbón negro, uno de los ingredientes clave del neopreno, ahora también se piroliza a partir de desechos de llantas, lo cual reduce significativamente el consumo de energía y reduce las emisiones de CO2 en 299gr. por traje.

El tradicional pegamento de laminación a base de solvente utilizado en el proceso de producción se ha intercambiado por un nuevo pegamento a base de agua que elimina los compuestos nocivos y volátiles. De esta manera, se utiliza 600g menos del pegamento a base de solvente por traje. Los colores que se encuentran en cualquiera de nuestros trajes también se han producido utilizando hilo teñido en base a una droga. El proceso de tenir a través de hilos funciona inyectando pigmentos de tinte en una solución de plástico fundido para producir hilos de colores sin el proceso de teñir común. Esto ahorra enormes cantidades de agua al tiempo que reduce el consumo de energía y la contaminación del agua. Los tejidos de poliéster utilizados para laminar al neopreno también tienen botellas de plástico recicladas integradas. El resultado es una solución más avanzada y sana para el medio ambiente que utiliza alrededor de 45 botellas de plástico por traje.

Adelio siempre se esforzará por mantenerse a la vanguardia de los procesos de fabricación sostenibles. Nuestra reputación venerada no solo es un reflejo de las innumerables horas que pasamos perfeccionando nuestros productos, sino también la obligación de continuar proporcionando trajes de neopreno y accesorios de surf innovadores que son del más alto nivel.

100% Quad Flex Limestone Neoprene

100% QUAD FLEX LIMESTONE NEOPRENE

El traje 4-way flex limestone neoprene de Adelio permite la más alta resistencia y movilidad constituyendo una requerida alternativa a la tradicional base de petróleo del neopreno convencional. Esta combinación única de ligereza y materiales permite generar un menor impacto sobre el medio ambiente mientras que también ofrece calidez máxima, flexibilidad y movilidad en el agua.

01
Adelio wetsuit Beveled Edge Seals

BEVELED EDGE SEALS

Los exclusivos sellos de borde biselado de Adelio ayudan a prevenir el ingreso de agua a través de las aberturas de la muñeca y el tobillo. Esto crea un sello que ayuda a que el agua fluya sin problemas sobre los puntos de entrada, evitando cualquier penetración en el traje.

02
Adelio Wetsuit Therma Loc

THERMA-LOC

El exclusivo forro interno de cuatro capas Therma-loc de Adelio es flexible y suave conjunto la piel. La rejilla liviana y de secado rápido permite que el cuerpo retenga el calor que se genera al tiempo que absorbe la humedad, manteniéndote más seco y cálido por más tiempo.

03
Adelio Wetsuit Welded & GBS Seams

WELDED & GBS SEAMS

Las costuras selladas, pegadas y ciegas (GBS) de Adelio reducen los orificios y la entrada de agua para mantenerlo más caliente. Este sellador de costura ligero y flexible proporciona un refuerzo hermético adicional al agua siguiendo la curvatura natural del cuerpo.

04
Adelio Wetsuit Anatomical Fit

ANATOMICAL FIT

El diseño anatómico y focalizado en rendimiento de Adelio ayuda a maximizar la flexibilidad con costuras ergonómicamente colocadas y paneles estructurados. Las innumerables horas de diseño y muestreo meticulosos aseguran que desarrollemos soluciones en constante evolución para lograr la máxima comodidad al tiempo que minimizamos el peso y el arrastre dentro y fuera del agua.

05