Carrito de compra

Políticas Comerciales

  • La política de ajuste adecuado

    En Adelio, nuestro objetivo es asegurarnos de que esté 100% satisfecho con el producto de compra. Si un artículo que recibió no tiene el tamaño que esperaba, háganoslo saber de inmediato contactándonos a través de: www.adelio.cl o llamándonos al (+61) 410 085 993 o enviando un correo electrónico a info@adelio.cl . Incluya tantos detalles como sea posible sobre su pedido / problemas con el / los artículo / s, de esta manera podemos encontrar la mejor solución para usted. Si recibe el artículo en condiciones estámdares inaceptables tiene derecho a reparaciones o reemplazo del artículo.

  • Artículos defectuosos

    Si cree que hay un problema con un artículo que ha recibido, avísenos de inmediato comunicándose con nosotros a través de: www.adelio.cl o llamándonos al (+61) 410 085 993 o enviando un correo electrónico a info@adelio cl. Incluya tantos detalles como sea posible sobre su pedido / problemas con el / los artículo / s, de esta manera podemos encontrar la mejor solución para usted. Si recibe el artículo en condiciones estámdares inaceptables tiene derecho a reparaciones o reemplazo del artículo.

    Tenga en cuenta que todos los artículos de venta están excluidos de nuestra política de artículos defectuosos.

  • Devoluciones

    Los artículos comprados en www.adelio.cl deben devolverse dentro de los 14 días de haber recibido el envío para recibir un reembolso completo. Para devolver un artículo reembolsado, simplemente envíelo a la dirección que figura a continuación.  El artículo debe ser devuelto en su estado original, las etiquetas y los precios deben adjuntarse con una copia del recibo/boleta original. Tenga en cuenta que no podemos reembolsar los gastos de envío originales.

    Todas las devoluciones e intercambios deben enviarse por correo rastreable asegurado en un paquete seguro a la siguiente dirección:

    CHILE
    ATTN: Devoluciones
    Adelio
    Villaseca 45, Depto 603 #Ñuñoa Santiago.

    Tenga en cuenta que usted es responsable de los costos de devolución de nuestros productos. Cualquier mercancía devuelta es su responsabilidad hasta que la recibamos. El costo de envío inicial puede ser deducido del reembolso.

    Tenga en cuenta que todos los artículos de venta están excluidos de nuestra política de intercambio / reembolso.


  • Envío y entrega en Chile

    Envío gratis en todos los pedidos superiores a $ 80,000 CLP dentro de Chile

    Las entregas generalmente demoran hasta 10 días hábiles, esto se aplica a todas las áreas metropolitanas principales y ciudades capitales de Chile. Las entregas a suburbios fuera de estas áreas pueden demorar 15 días o más, a menudo, una entrega puede transferirse a un servicio postal interno, dependiendo del estado en que se envíe el paquete. El costo de envío dentro de Chile tiene una tarifa de CLP de $ 10,000.

    Una vez que el producto esté embalado y enviado (esto ocurrirá el mismo día hábil en que recibamos su pedido), le enviaremos un recibo de pago de Adelio confirmando su pedido por correo electrónico. Si no se encuentra en el domicio al momento de recibir su paquete, se lo dejarán en un lugar seguro o le dejarán una tarjeta de llamadas para informarle cómo puede recoger su paquete de Adelio.

  • Envío y entrega en todo el continente Sudamericano

    Una entrega más amplia en Sudamérica se cobra sobre una base de tarifa plana, independientemente del peso de su paquete. Los costos de entrega son de $ 40,000 CLP a todos los destinos sudamericanos. Los precios de entrega son en pesos chilenos $ CLP. El tiempo de entrega aproximado para los pedidos de América del Sur es de 15-20 días hábiles. Una vez que su producto esté embalado y enviado (esto ocurrirá el mismo día hábil o el día siguiente al que recibamos su pedido), le enviaremos un recibo de pago de Adelio confirmando su pedido por correo electrónico. Una vez que su paquete ha llegado a su país, se pasará a un servicio postal interno, de acuerdo con los procedimientos de entrega estándar. Si no se encuentra en el domicio al momento de recibir su paquete, el transportista le dejará una tarjeta de llamadas que le indicará cómo puede retirarlo. Los países en los que los derechos de aduana o de importación son responsables se indicarán al momento del pago junto con el límite de valor al que se debe pagar el derecho. Los aranceles o derechos de importación se cobran una vez que el paquete llega a su país de destino.


  • Términos del sitio web

    Si cree que hay un problema con un artículo que ha recibido, avísenos de inmediato comunicándose con nosotros a través de: www.adelio.cl o llamándonos al (+61) 410 085 993 o enviando un correo electrónico a info@adelio cl. Incluya tantos detalles como sea posible sobre su pedido / problemas con el / los artículo / s, de esta manera podemos encontrar la mejor solución para usted. Si recibe el artículo en condiciones estámdares inaceptables tiene derecho a reparaciones o reemplazo del artículo.

  • Privacidad

    Adelio conserva de forma segura todos los datos personales, la información de la cuenta y la correspondencia, en un servidor cifrado de forma segura alojado por adelio.worldsecuresystems.com. Adelio conserva estos registros para cumplir con sus compras en línea y analizarlos para mejorar nuestro servicio al cliente y la experiencia del sitio web. Adelio no comparte, vende ni intercambia esta información con ninguna persona o compañía fuera de realizar las tareas mencionadas anteriormente. No recopilamos, retenemos ni almacenamos ninguna tarjeta de crédito, banco o información financiera en absoluto, esto es manejado por nuestras pasarelas de pago, así que lea sus políticas de privacidad (Way). Cuando nos compra, sus datos financieros se transfieren a las pasarelas de pago a través de un servidor de sistemas seguro / privado del mundo utilizando el último cifrado SSL de 128 bits. La tecnología es un estándar mundial aceptado para compartir datos financieros confidenciales. Póngase en contacto con nosotros si tiene más problemas o inquietudes sobre su privacidad o seguridad.

  • Seguridad

    Adelio.cl requiere los detalles de su tarjeta de crédito / débito para garantizar que todos sus pedidos se procesen de manera eficiente. Todas las transacciones se realizan a través de un enlace de servidor seguro (SSL) que utiliza la última tecnología de encriptación (sistemas mundiales seguros). No guardamos los detalles de sus tarjetas de crédito / débito en nuestra base de datos para garantizar su máxima seguridad.